Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 2 de septiembre de 2017

MIRGOR update 337.70 pesos .....350 pesos el nivel a superar

MIRG cierre 337.70 pesos. Desde mayo mirgor viene trabajando dentro de una formación triangular con base en 310/315 pesos y resistencia actualmente en torno a los 350 pesos que en las últimas ruedas fue testeada y respetada sin lograr superarla.
Entonces desde aquí simplificando solamente superando 350 pesos base cierre se liberaría al alza con dos objetivos potenciales, el primero en los 390 pesos y el segundo en 405/410 pesos, abajo es fundamental no perder los 310 pesos base cierre para seguir con posibilidades mas abajo el panorama se complica para este producto.
Operativamente en caso de superar los 350 pesos base cierre tomaremos posiciones con vistas al objetivo primario de 390 pesos y un stop ajustado a 345 pesos base cierre.


TriTangoTraders.com

Ultimas fechas del año !! Ultimos lugares!!
Presencial http://tritangotraders.com/curso-septiembre.html
Online https://tritangotraders.com/curso_online_octubre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario