Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 10 de marzo de 2018

Banco galicia GGAL ADR update 63.62 dolares...A punto en zona clave


GGAL adr cierre 63.62 dólares. Un gráfico muy prolijo el del banco Galicia cerrando justo en la zona clave en torno a los 63.80/64.00 dólares, respetando abajo en la primer caída el soporte de 56/57 dólares y comprimiendo el precio apoyándose en las últimas ruedas contra la línea tendencia que viene desde agosto del año pasado.
Entonces desde aquí simplificando creemos que superando los 63.80/64.00 dólares base cierre(fundamental) el papel se libera nuevamente al alza con dos objetivos inmediatos el primero volver a los 68.50/69.00 dólares y el secundario ir por los máximos históricos en 73.40/73.60 dólares , aunque lejos de los maximos en caso de superarlos la busqueda del techo del canal marcado seria lo siguiente.
Abajo el valor de control inmediato es 61.50 dólares luego los 56.00/57.00 dólares como límite de fondo.
Operativamente con posiciones y en caso de superar los 64 dólares base cierre aumentaremos con vistas a los objetivos planteados, stop para la posición actual 61 dólares base cierre.


TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario