Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 11 de febrero de 2018

CEPU central puerto update 32.80 pesos .. En zona clave 32.00/32.50 pesos

CEPU cierre 32.80. Informe resumido de central puerto que tuvo una gran caída post la salida del adr a cotizar en el exterior y encontró freno hasta el momento en la zona clave de 32 pesos.
Desde aquí esperamos que sin perder el nivel de 32 pesos base cierre genere un rebote técnico de corto plazo y nos planteamos dos niveles objetivos, el primero en los 35.70 pesos y el segundo en torno a los 38/40 pesos, abajo es clave sostener los 32 pesos base cierre para evitar continuar la corrección donde los 30 y 28 pesos son los niveles siguientes.

Operativamente con tenencia promedio 33.20 pesos mantenemos con vistas al objetivo de 38/40 pesos aplicando un stop ajustado a los 31.80 pesos base cierre.

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario