Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 12 de enero de 2017

GGAL update 49.15 pesos...Maximos a la vista

Así cerro GGAL  49.15 pesos ya prácticamente operando contra los máximos de julio y octubre del año pasado en torno a los 49.00/49.50 pesos y con chances de superarlos, recordamos nuestro informe ultimo sobre el banco Galicia donde planteábamos el nivel de 37/38 pesos como zona ideal de entrada la cual funciono a la perfección (ver cita).
Desde aquí simplificando la zona actual a lo sumo el nivel de 50.50/51.00 pesos donde tenemos la resistencia dinámica (coincide con los máximos del adr en 32.50 dólares aprox hoy cotizando en 31.12 dólares) define el futuro del banco Galicia, entonces para activar objetivos adicionales a los máximos actuales o los 50.50 pesos es vital superar el nivel de 51 pesos sin fallas para activar los 55/56 pesos y los 58/60 pesos como objetivos inmediatos 
Mientras tanto no se superen el nivel de 50.50/51.00 pesos consideramos que una corrección de corto plazo es lógica donde 45/46 pesos sería un nivel potencial para descomprimir , nos mantenemos al margen proximos dias esperando definicion.

TriTangoTraders.com


INFORME anterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario