Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 24 de noviembre de 2016

CRESUD CRES update 26.70 pesos ---- Golpeando contra maximos de 27.50

CRES  cierre 26.60 pesos. Grafico simple de cresud, como podemos apreciar de manera sencilla en la rueda de hoy toca la zona de máximos históricos en los 27.50 pesos y falla en lograr superarlos lo cual es logico de corto plazo por la importancia del nivel mencionado.
Entonces resumiendo todas las aspiraciones alcistas en este  producto están supeditadas a superar con claridad el nivel de 27.50 pesos lo cual activa dos objetivos, el primero en 30/31 pesos y un segundo nivel de mediano plazo en los 35/36 pesos, abajo desde este nivel de cierre es importante respetar los 24.90/25.00 pesos para evitar un retorno a los 24 pesos de corto plazo.
Operativamente mantenemos posiciones lanzadas y en caso de superar los 27.50 pesos base cierre tomaremos posiciones con vistas al objetivo primario planteado de 30/31 pesos y un stop en 27 pesos base cierre.


TriTangoTraders.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario