Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 3 de octubre de 2016

COME update 3.17 pesos .....Un nuevo intento , 3.30/3.32 la clave alcista.

COME  cierre 3.17 pesos . Grafico simple solamente mostrando las zonas de resistencias para este producto , a nivel actual en torno a los 3.15/3.17 no debe fallar para encarar nuevamente el gran valor en la zona de  3.32 pesos base cierre que desde que los perdio en marzo de este año cada intento para recuperar esa zona ha sido un fracaso.
Entonces desde aqui esperamos que sin fallar en las proximas ruedas en este nivel de precios de 3.15/3.17 pesos busque nuevamente el nivel de 3.32 pesos el cual sera clave para poder liberarse al alza hasta los 3.65/3.70 pesos como minimo caso contrario seguiremos sin definiciones claras  , abajo el nivel a controlar  es 3.07/3.09 pesos base cierre perderlos mandaria a foja cero la idea de ir por los 3.32 pesos de corto plazo

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario