Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 16 de noviembre de 2015

GGAL adr update 26.89 ..... corto plazo

GGAL  adr cierre 26.89 dolares , actualizacion rapida simple  , como podemos apreciar galicia en dolares trabaja en un proceso triangular claro que estaria definiendo al alza de corto plazo, entonces desde aqui sin caer de los 26.50 dolares u como maximo los 26.25/26.30 dolares ( limite para no meterse nuevamente dentro de la figura mencionada) esperamos de corto logre el nivel de maximos en los 28.00/28.20 dolares como objetivo primario y de superarlos con claridad( una vez superados deben ser soporte ) extender el movimiento hasta el nivel de 30/31 dolares donde se cerraria el movimiento iniciado en los 16.30/16.50 dolares y entrar en correccion.
Muchos preguntan por el gap que dejo el adr en este fuerte movimiento alcista , mientras trabaje sobre 24.50/25.00 dolares el gap se mantendra sin cerrar en el corto plazo .

TriTangoTraders.com

INFORME ANTERIOR 18 A 22 DOLARES  cumplido

No hay comentarios:

Publicar un comentario