Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 7 de septiembre de 2015

WTI OIL update 46.05 dolares

WTI  precio 46.05 dolares , grafico simple a pedido , como podemos apreciar el petroleo hace piso de corto plazo en los 37/38 dolares generando un rebote hasta aqui perfecto del 50% fibo del ultimo tramo alcista y frenando contra la resistencia de 49.00/49.50 dolares , la cuestion entonces es si este rebote tiene mayor desarrollo o ya esta finalizado , para empezar tomamos como parametro abajo los 42/43 dolares zona clave a respetar para evitar un nuevo regreso a los minimos vistos , arriba para liberar los precios nuevamente es fundamental pasar  los 49.25 dolares en caso de lograrlo planteamos un objetivo inmediato de 53.00/53.50 dolares que definen la historia para el petroleo donde pasa la linea de tendencia bajista que viene muy prolija  desde los 105/108 dolares superarlos es activar rapidamente 56.50/57.00 dolares como objetivo secundario .
No mantenemos a la espera de la resolucion de corto plazo ahora operando en la zona media del rango mencionado entre 42./43 dolares y los 49.25 dolares.

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario