Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 19 de agosto de 2015

ERAR UPDATE 6.10 actualizacion intermedia corto plazo... al limite

ERAR  cierre 6.10 pesos , actualizacion intermedia trabajando al limite  las proximas ruedas seran de alta importancia para este papel que trabaja en un rango ya comentado de 5.95/6.00 pesos y los 6.45/6.50 pesos , entonces desde aqui la idea alcista sigue supeditada a superar los 6.50 base cierre ( 5 intentos fallidos en las ultimas 7 ruedas  ) en caso de lograrlo no varia el objetivo inmediato propuesto en nuestro informe anterior de  7.15/7.20  , abajo como se ve claramente en el grafico en caso de perder los 5.95/6.00 pesos base cierre ( mientras los sotenga las chances de mejorar estaran vigentes )  se favorece un regreso inmediato a los 5.50/5.60 pesos y luego los 5.00/5.20 pesos aprox valor ideal    , teniendo en cuenta que los 5.95/6.00 pesos en caso de ser peforados pasaran a ser la resistencia ante posteriores rebotes .
Momento de definicion para siderar.

TriTangoTraders.com

Informe anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario