Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 27 de mayo de 2015

TRAN UPDATE 4.76 pesos linea de tendencia alcanzada


TRAN  precio de cierre  4.76 pesos actualizacion a pedido , en nuestro ultimo informe del 26 de marzo planteabamos un rebote hasta el nivel de 6.30 pesos  y retomar  continuar la correccion con objetivos minimos en 5.50 u  5.25 pesos ambos cumplidos ( VER INFORME CITADO ) extendiendo la caida hasta el nivel de cierre del dia de la fecha en los 4.76 pesos ,   anexamos dos graficos uno de largo para ver como estamos apoyando los precios contra la linea de tendencia que viene desde minimos de junio del 2013 lo cual es sumamente importante respetar y un grafico de corto para ver como se alcanza la zona del 50% --61.8% fibo del ultimo tramo alcista , entonces desde aqui es viable un rebote contra la linea de tendencia mencionada  el cual deberia tener dos objetivos minimos uno en torno a los 5.00 pesos y el segundo en 5.25/5.30 pesos siendo los 5.30 pesos el nivel a superar base cierre para habilitar mayor recuperacion hasta 5.7/5.75 pesos y empezar a pensar en que la correccion estaria terminada mientras tanto seguiremos hablando de rebotes , el limite para esta idea estara en los 4.60/4.65 pesos base cierre .

TriTangoTraders.com

INFORME ANTERIOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario