Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 3 de marzo de 2015

PBR UPDATE 6.49 dolares comprimiendo precios en etapa de definicion

PBR  operando 6.49 dolares , actualizacion intermedia , sigue sin superar la sma de 50 ruedas ( comentado en nuestro informe anterior ) que se mantiene en los 6.80/6.85 dolares y tambien continua soportando la zona de minimos   formando un triangulo en la ultima etapa del grafico el cual esta pronto a dar una definicion ( rangos operativos dentro de la figura comprimidos )  siendo los 6.25/6.30 el valor a sostener   perderlos base cierre nos lleva a los 5.80/6.00 dolares dejaria a petrobras complicada   y arriba 6.70/6.75 para liberarse aunque preferimos supere la sma de 50 ruedas en 6.85 en caso de hacerlo volver a 7.70/7.80 dolares es el objetivo .
Definicion en breve para este producto , la idea operativa es tomar posicion en caso de elevar el precio sobre los 6.80 dolares con stop ajustado en 6.50/6.60  dolares , caso contrario nos mantenemos al margen de corto plazo esperando ver como resuelve la zona de minimos.


TriTangoTraders.com

INFORME anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario