Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 28 de enero de 2015

PBR UPDATE 6.62 DOLARES ---- 7.80 X 2 FALLA Y VUELTA ABAJO

PBR  operando 6.62 dolares , cumplidos y nunca superados base cierre los 7.80 dolares planteados en nuestro ultimo informe el papel retoma la correccion ( formando doble techo en ese nivel )  y la presentacion del balance sin auditar y sin previsionar perdidas por corrupcion aceleran la baja hasta el nivel actual , entonces desde aqui el primer numero de soporte es 6.50 previo a  retornar contra los 5.90/6.00 dolares  , arriba sin superar 7.80 dolares ( 8.18/8.20 y los 9.00 dolares objetivos )  desde estos niveles nos mantenemos a la espera .
Que pasaria si PBR  pierde el nivel de minimo de 5.90/6.00 dolares ? activa dos objetivos uno en 5.00 y el segundo en 4.20/4.30 dolares, las esperanzas alcistas estarian  en respetar el nivel de minimos formando un triple piso para retomar al alza.


TriTangoTraders.com

informe anterior


2 comentarios:

  1. hola estoy comprado en apbr en 40 mangos, tengo dos cartuchos mas para comprar, me recomiendan promediar o esperar mayor baja teniendo en cuenta que su cotizacion actual ronda los 36 mangos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Guarda los cartuchos para comprar en los 20pico de la local

    ResponderEliminar