Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 23 de enero de 2015

ERAR UPDATE 5.95 pesos ..en vísperas de definición

ERAR  precio de cierre 5.95 actualizacion rapida a pedido ( grafico simple )  , respetando la zona de 5.75 pesos soporte de importancia previo a los minimos de diciembre , desde enero de este año trabajando en una formacion triangular  donde el rango operativo esta comprimido lo cual indica definicion en proximas ruedas  , entonces desde aqui simplificando los 6.05 pesos el valor para liberar al alza el papel con objetivos inmediatos en 6.40/6.50  y secundario en 6.70/6.75 pesos , abajo claro esta que perdiendo los 5.75 base cierre un retorno a los 5.20/5.25 es el objetivo inmediato .
Operativamente una vez superados los 6.05 y activados los objetivos propuestos el stop debe establecerse en 5.95 pesos ideal  u los 5.75 pesos  valor de fondo .

TriTangoTraders.com
@tritangotraders

1 comentario:

  1. buen vol. erar mayo primordial 7,5 con blue saltando un poquete y buen ccl

    ResponderEliminar