Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 30 de noviembre de 2014

BMA PESOS UPDATE 52.00 PESOS ....Triangulo formado definicion en breve

BMA  cierre 52 pesos  grafico simple a pedido triangulo perfecto formado al cierre del viernes en teoria de definicion alcista  , entonces desde aqui para que esta figura tenga su proyeccion real  es fundamental superar los 54.00/54.500 pesos donde habilita un objetivo inmediato en 60/61 pesos y luego 68/70 pesos , desarrollada la idea positiva para el banco macro dejamos claro  el limite  abajo en este producto que son   los 49.00/49.50  pesos base cierre  perderlos ( la definicion del triangulo seria a la baja  )  implica un retorno inmediato a 46.50  y 40/41 pesos rapidamente , esperamos se defina en las proximas 2/3 ruedas la cuestion para el BMA .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario