Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 27 de octubre de 2014

EWZ UPDATE 40.27 ---- 38/39 ( 38.28) nivel critico cumplido

EWZ  operando 38.99  , en nuestro ultimo informe sosteniamos la posibilidad de buscar la zona de 38/39 dolares lo cual se cumple en el dia de la fecha post elecciones en BRASIL  , respetados hasta aqui los 38 dolares con un minimo en 38.28 dolares con volumen que sera record al final de la rueda entonces se mantienen activos los niveles de rebote planteado en el informe anterior ( ver citado abajo ) 41.50/41.60 dolares y en caso de superarlos 45 dolares , el limite para la idea no cambia los 37.50 como stop extendibles a 37.00 dolares maximo .
Sostenemos que perder los 38 dolares con claridad pondran al EWZ  y brasil en situacion de aceleracion de caida hasta 35 dolares en principio del EWZ y luego los 28 dolares   , por ahora soportando la zona y con chances de recuperacion .

TriTangoTraders.com

INFORME ANTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario