Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 17 de febrero de 2014

MERVAL APERTURA ACTUALIZACION 6117

MERVAL  precio  6117  0.77% positivos buen arranque del mercado local mantenemos la idea de los 6160/6170 como valor inmediato al alza y los 5900/5940 como nivel de control abajo fundamental .
El mercado americano permanecera cerrado en el dia de la fecha por el dia de los presidentes esto como siempre sucede hara acotar el volumen en la plaza local .
Bonos en dolares sin cambios en el arranque.

PAMPA PESOS :  nueva actualizacion http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2014/02/pampa-update-206.html

TriTangoTraders.com


2 comentarios:

  1. Qué quiere decir "proteja su capital, utilice siempre stop loss". Disculpen, pero soy nueva y estoy aprendiendo el vocabulario. Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Claudia el stop loss es vital para el inversor es el valor o precio que se debe estimar para sostener una posicion si vos compras una accion a 20 pesos tenes que tener un valor abajo que sea tu stop basandonte en tus analisis de graficos o simplemente en porcentual que estas dispuesta a perder para encarar tu inversionpor ejemplo 19 pesos stop loss , es un tema largo pero lo importante cuando encaramos una posicion o inversion es tener claro donde estamos equivocados ( precio limite ) y establecer un stop en ese nivel .
    saludos jose tritangotraders

    ResponderEliminar