Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 26 de noviembre de 2013

PBR UPDATE 16.07 y la sma de 200 tercera parte

PBR una vez mas operando en 16.07 producto que cumplio dos veces en un mes  desde zona de sma de 200 los objetivos propuestos con 18 dolares como valor de techo marcado y funcionando , ahora nuevamente por tercera vez volvemos a la sma de200 ruedas entonces se abre otra posibilidad de inversion en este nivel en torno a los 16 dolares con stop acotado a 15.50 base cierre  objetivo inmediato 17.00 dolares y luego en caso de superarlos volver nuevamente a 18.00 dolares , sera la tercer la vencida ? o pbr fracasa perdiendo la sma de 200 en esta oportunidad? , trabajandolo con stop se puede tomar posicion , dos veces rindio 2.00/2.50 dolares de alza ,  veremos como funciona .

TriTangoTraders.com
Entradas completas pbr : http://tritangotraders.blogspot.com.ar/search/label/petrobrasbrasil

Entrada anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario