Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 8 de febrero de 2013

GGAL PESOS grafico simple update

Asi estamos con galicia en pesos luego de cumplir los objetivo de 4.80/5.00 pesos y no lograr superar los 5.10 ( valor clave para mayores aspiraciones en el mediano plazo ) pesos dejando un doble techo de corto operando 4.63 pesos contra el 23.6 % y soporte primario de 4.60 pesos , desde aqui sin caer de 4.60 puede el papel encontrar una recuperacion hasta el nivel de 4.80/4.90 corto plazo .
Caso contrario el nivel a buscar para galicia  sera de 4.40/4.45 pesos al 38.2% fibo de la recuperacion previa que marcamos como tercer impulso desde los minimos de junio/julio del 2012  , hasta aqui la estructura  desde minimos no esta alterada , correcciones normales.
Estan entrando los balances de bancos hoy FRANCES  presento su balance cerrando un buen año pero con el ultimo trimestre por debajo de las expectativas .
Recordamos que el mercado local estara cerrado por 2 ruedas con los adrs trabajando en USA , con lo cual el miercoles retomamos en el merval con dos dias operativos de varias empresas en el mercado externo . 

GGAL  adr : http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2013/02/ggal-adr-grafico-simple.html

TriTangoTraders.com


Entrada objetivos cumplidos galicia 4.80/5.00
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2013/01/ggal-update-480500-quinto-objetivo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario