Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 11 de enero de 2013

TVPP update 6.50/6.60

A pedido TVPP ( corto plazo ) asi estamos con este producto atado al PBI  argentino 6.68 precio de cierre  en el dia de la fecha llego a niveles importantes marcados en el grafico (simple adjunto) soportes de septiembre medios de diciembre del 2012  mas el cierre parcial  de un gap en 6.53 ( minimo del dia  en 6.55 ) y cerca de la linea de tendencia desde junio del 2012  marcada en verde que pasa por los 6.40 aprox en la actualidad y por ultimo dejando un martillo ,en el corto esperamos que sin caer del nivel de 6.40/6.50 pesos( stop ) logre encontrar una recuperacion hasta los 6.90/7.10 pesos  a partir de alli volveremos a actualizar esta entrada pero queda claro que debajo de 6.40 base cierre ( romperia TENDENCIA  desde junio del 2012 ) iriamos en principio a buscar la zona de 5.90/6.10 pesos aprox.
Destacamos muy  bajo volumen en la jornada , sin posicion en TVPP  .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario