Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 7 de diciembre de 2012

MERVAL cierre semanal actualizacion

Asi cerramos 2480  1.22% positivos dejando para la semana que viene la definicion contra el nivel de 2500  para mejorar ( ver objetivos en entrada citada abajo ) y siguen siendo los 2420 el valor de control , lo mejor del dia YPFD  PESA BMA  lo peor TS COME PAMP  , YPFD  el ceo de la empresa anuncio que antes de fin de año estaria cerrado el acuerdo  con CVX  ( chevron ) ,GGAL  como pusimos ayer tenia chances de intentar volver a los 3.90 cerrando la jornada en 3.87    con chances  para la semana que viene  ,siguen siendo los 3.70 valor de control y los 3.90 el valor a superar para habilitar los nuevos objetivos , se nota una diferencia  contra enero y septiembre en el papel las dos veces que toco 3.90 a los dias siguientes cayo muy fuerte esta vez se comporta normalmente .

Entradas vigentes 
GGAL   : http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2012/12/galicia-update-370-390.html .

MERVAL : http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2012/12/merval-update-objetivos-version-positiva.html
Buen fin de semana .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario