Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 24 de noviembre de 2012

GALICIA UPDATE

Asi vamos con GALICIA precio cierre 3.26 ,  cumpliendo a la perfeccion lo planteado en aquel momento( ver entrada citada abajo ) con el papel en 3.50 deciamos que de no superar ese nivel( habilitaba valores importantes )  volveriamos a los 3.30 pesos para el primer rebote (3.30 a 3.40 )y luego ir a buscar la zona de 3.15/3.20  cumplida el jueves con la noticia de griesa ,desde aqui alcanzados los 3.15/3.20 ( minimo en 3.18)  tiene chances de volver a intentar superar los 3.30 hasta tapar el gap en 3.33 pesos siendo el nivel de  3.50 la clave para la salvacion de esta accion , mientras abajo la zona del 61.8% fibo y soportes marcados en el grafico en 3.15 pesos aprox el valor a buscar  , en caso de salirse de alguno de estos parametros sobre todo en baja donde aumenta el peligro para galicia  volveremos a actualizar el grafico.

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario