Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 7 de septiembre de 2012

MERVAL apertura

Merval operando 2407  0.09%  con otro dia bueno afuera  no asi en el mercado  local donde  siguen pengando fuerte en las empresas locales las declaraciones de kicillof contra grupo techint por eso como venimos exponiendo se debe tener cuidado y paciencia  mirando mas empresas que esten afectadas por factores externos por lo menos hasta que cambie algo en el contexto politico economico argentino , bancos en orden sin dinamica alcista pero sos tienen precios , las empresas energeticas haciendo minimos nuevos , las siderurgicas castigadas , asi que por lo pronto esperamos a nivel local .
Mantenemos GGAL//BMA  cartera argentina , exterior con posiciones diversas, 2360 el valor de control para el merval y los 2480 de confirmacion a alza .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario