Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 5 de julio de 2012

MERVAL cierre jornada 2380

Asi cerramos la jornada 2381 1.87%  hoy tempranos comentabamos que era fundamental cerrar sobre este nivel 2360/2380 por el momento se logro aunque quedando dudas sobre todo por las caidas en bancos ,fuerte recuperacion del sector energetico en la jornada por rumores de aumentos mixtos de tarifas basandonos en los ultimos rumores en el sector siempre esto sirve para recuperaciones de varios dias como minimo ( comentamos este rumor temprano en redes sociales ) , hoy vendimos el resto de posicion en APBR  65.20 pesos ya sin posicion en este producto esperamos para volver a entrar , desde aqui 2360/2380 para controlar abajo y ver si seguimos vigentes para la recuperacion a 2550/2650 .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario