Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 23 de mayo de 2012

EWZ brasil

Asi estamos con el EWZ  en el dia de la fecha toco el soporte de octubre del 2011 en el nivel de 49 dolares aprox con importante volumen (marcado en grafico los ultimos dias aumentando el  volumen) en medio del panico y con reversion al cierre formando un martillo similar incluso al de octubre del 2011 ( ver grafico ). alcanzados  niveles importantes para este etfs desde aqui esperamos se logre rebotar al nivel de 54  en primera instancia y luego al nivel de 57/57.50 en segundo objetivo incluido el cierre del gap a la altura de 56/57 dolares , el stop esta en los 48 dolares .

TriTangoTraders.com

2 comentarios:

  1. Que opinan de este trade. Ayer 24, pbr pesadisima, vale pesada bovespa para abajo, y el real es un yiro, dependes q lo defiendan o no. Pareceria una apuesta a q defiendan el real, casi una adivinanza

    Rineit

    ResponderEliminar
  2. LA SUBA DESDE OCTUBRE DEL 2011,no fué en 3 ondas??

    ResponderEliminar