Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 19 de abril de 2012

MERVAL EVOLUCION


Asi vamos en el merval 2352 con un minimo en 2329 puntos.
En el dia de la fecha se formo un martillo desde los minimos lo cual puede darnos una señal de recuperacion las bajas son muy avanzadas y los volumenes en estos niveles van aumentando .
El nivel 2  que venimos manejando desde los 2650 que se define el triangulo a la baja es el de 2200/2250 aprox( luego queda el ultimo nivel y objetivo de la teorica figura pero falta mucho para eso vayamos despacio    ) teniendo en cuenta las variaciones positivas del dolar esto viene amortiguando las caidas respecto a los adrs veremos si en los proximos dias se logra un rebote a nivel local valores a buscar 2420 primer nivel 2490 segundo nivel siendo este el que debemos pasar para pensar en mayor recuperacion.
 



TriTangoTraders.com

Entrada merval evolucion
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/2012/04/merval-actualizacion-efecto-ypf-565.html

1 comentario: