Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MERVAL actualizacion

Asi cerramos muy buen dia a nivel local 2562  4.51 % al alza rebote importante siguiendo la corriente externa con papeles que de confirmar pueden encarar una interesante recuperacion para eso damos un par de dias mas para ver comportamiento  del mercado externo que dejo importante gaps en la fecha  , lo mejor del dia ERAR , GGAL , MOLI , lo peor TRAN , EDN , PESA .

TriTangoTraders.com

2 comentarios:

  1. PESA super PESAda... y EDN ni te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Es el gran problema cuando uno se posiciona en esos papeles que seguiran una tendencia al alza pero siempre lo hacen de forma tardia otros con mas reaccion ggal , erar, moli , ts.
    Veremos si esto es el principio de algo mas importante para diciembre o si arranca la licuadora nuevamente con el sube y baja de forma violenta.

    ResponderEliminar