Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 23 de septiembre de 2011

MERVAL // USA cierre jornada


MERVAL  precio de cierre 2482.63  0.07% levemente positivo por el momento manteniendo el valor de ayer en el rango 2400/2500 zona a seguir de cerca esperando un rebote la semana que viene mantenemos en cartera BMA Y ALUAR  , lo mejor del dia  BMA,GGAL,TRAN  lo peor  MOLI , MIRG , PESA  semana que viene veremos como continua la historia a nivel local .

USA 

Asi cerramos sin perforar los minimos de ayer  manteniendo vigente el rebote planteado a los 1160/1170 de sp500 para confirmar 1142 primer valor a superar y luego los valores comentados abajo los minimos de 2420/1115/10600 valores a controlar , el fin de semana puede existir alguna noticia de europa hoy alli esta la atencion en el BCE  o  el tema GRECIA ,.

El fin de semana  actualizaremos varios  graficos   , la semana que viene  intentaremos volver a la actividad normal en el sitio , buen fin de semana para todos .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario