Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 11 de agosto de 2011

Analisis de la caida bursatil desde los fundamentos economicos.

http://es.scribd.com/doc/62124020/Es-justificada-desde-los-fundamentos-la-ultima-caida-de-las-bolsas

Les dejamos un analisis desde lo fundamental sobre la caida bursatil que observamos realizado para TriTangoTraders por   Marcos Ariel Horenstein, profesor de Mercado de Capitales (U. Mendoza, U.Champagnat) y consultor de finanzas.

TriTangoTraders.com

2 comentarios:

  1. Interesante análisis, coincide bastante con una sospecha personal que tengo desde el inicio de este derrumbe, aunque en mi caso asumiendo que ignoro unos cuantos detalles. Veremos cómo sigue.

    ResponderEliminar
  2. Excelente cita de Tritango, comparto totalmente el análisis del profesor Horenstein ya sea que el piso sean los mínimos vistos en los últimos días o vengan otros pisos aun menores, entretanto los fundamentos de la economía se mantengan tal cual se tiene conocimiento todo lo demás sera histeria y otras fuerzas del mercado generando oportunidades, las recuperaciones después de las crisis no necesariamente son sostenidas pueden desacelerarse por ciertas condiciones como se había ya previsto para el primer semestre del 2011, pero siempre dentro del contexto de la recuperación desde el 2008 en adelante, mantengámonos atentos.

    ResponderEliminar