Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 27 de abril de 2011

MERVAL actualizacion

Asi arrancamos por el mercado local 3355 0.55 abajo la cosa sigue igual por argentina sin cambios volumenes acotados incertidumbre llevamos  4 meses de proceso lateral correcion por tiempo mas que por puntos no nos parece malo subimos 21 meses desde marzo del 2009 de manera importante superando a otros mercados ahora en una correccion  normal , lo que es bueno destacar que la inversion bursatil no es siempre felicidad como vimos  en el proceso mencionado donde compramos y se gana siempre eso provoca en el inversor sobre todo el que no tiene conocimientos un mal acostumbramiento a creer que invertir en acciones es sencillo por eso recomendamos mantener la calma lo que se gano se puede ir de a poco en pruebas y malas inversiones , cuidar el capital esperar tener paciencia tiempo sobra .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario