Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 27 de abril de 2011

hola, felicitaciones por su trabajo, los encontre a traves de Google y los leo todos los dias... mi consulta es, segun su experiencia en el tiempo, hay algun patron de comportamiento comun en el mercado argentino antes de las elecciones presidenciales?

No hemos analizado la situacion es una buena idea vamos a investigar lo que si esta claro es que genera incertidumbre los mercados tienen su candidato ideal siempre en todas partes del mundo , igualmente con este gobierno el merval subio desde los 800/900 puntos a 3600 en 21 meses en fin largo el tema para verlo en detalle seguramente no nos pondremos de acuerdo si lo debatimos entre muchos .

Preguntanos algo, respondemos tus dudas.

1 comentario: