Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 25 de abril de 2011

ERAR actualizacion

ERAR  a pedido asi esta este papel que siempre como podesmo apreciar reboto contra la zona de 28/29 pesos anteriormente  operamos erar contra los mismos precios ( ver etiquetas ERAR ) hoy sin posicion pero esos 28/29 pesos siempre dieron resultados desde aqui los 33/34 pesos posibles objetivos de corto plazo y valores a superar para continuar al alza de mediano plazo luce bien con el stop claro en 29.00 pesos, es de conocimiento publico que existen conflictos entre la empresa y el gobierno pero por ahora como siempre decimos todo esta en los graficos una prueba de esto es que cuando llego a 28.40 a  pesar del conflicto vigente y en tapa de diarios el papel recupero fuerte cerrando en 31.70 pesos el 15/04/2011.

TriTangoTraders.com
http://tritangotraders.blogspot.com/search/label/erar
Entradas ERAR

1 comentario:

  1. muy claro el chart, son muy didácticos los gráficos que analizan... saludos

    ResponderEliminar