Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 16 de marzo de 2011

INDICES actualizacion

Gráfico de Cierre Dow Jones y Análisis Técnico ETF de Japón  ticker: EWJ
Asi cerramos por usa 11613 /1256 promedio 2 abajo en gral un dia dificil donde nos arrimamos a los 11500 puntos maximos de noviembre del 2010 desde aqui no muchos comentarios 11.700 para mejorar 11.500 para controlar abajo esperamos para tomar posiciones mantenemos lo que nos queda en cartera empezando a mirar sin apuros oportunidades que se presentaran para esto sirven este tipo de procesos para volver a entrar al mercado desde mejores precios , en cartera FORD  2/3 posicion vendidas hoy en 14.81 ( 1/3 http://tritangotraders.blogspot.com/2011/03/ford-actualizacion_16.html  ) , NOK , APBR , JASO , CSCO  , veremos como sigue la cosa mañana  , mas alla de los mercados esperamos de corazon que mejore la situacion en japon .
Seguimos de cerca a EWJ  precio de cierre  9.67  minimo de ayer 9.20.

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario