Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 21 de febrero de 2011

TRITANGOTRADERS + INDICES actualizacion y descanso

Estimados desde mañana hasta el 2 de marzo tritango suspendera actividades nos tomamos unas vacaciones les dejamos los valores como siempre para mantener el orden que manejamos en los indices americanos mas teniendo en cuenta que esta convulsionado el asunto a partir de los desbordes en libia , marruecos y la suba del oil  mas alla de esto controlaremos 12.300/1330   luego 1250/1325  y sobre todo los 13150/1313 mientras nos mantengamos sobre estos puntos  la cosa de fondo sigue en orden debajo cambiamos de color , en caso de complicarse el panorama recuerden ante la duda lo mejor siempre es mirar de afuera y cuidar el capital el mercado permanentemente da nuevas oportunidades .


Mantendremos activo la seccion preguntas del sitio solamente nos vemos a encontrar en una semana muchas gracias a todos por leer tritangotraders.



TriTangoTraders.com

1 comentario:

  1. Joseeeeee nos abandonasteee que vamos a hacer ahora ??? jaja Excelentes vacaciones y gracias por dejar las coordenadas a seguir. Un abrazo - Juan (BV)

    ResponderEliminar