Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 18 de febrero de 2011

Situacion intradia

Portugal


Un fuente europea consideró ayer que los problemas de liquidez de Portugal (riesgo país en 418 p.b. y rentabilidad de la deuda 10 años en 7.37 %) llevarían a una petición de ayuda en abril...
El Ministro de finanzas alemán consideró ayer que Portugal no está en una situación extrema, pero que Alemania podría hacer todo lo necesario para ayudarle si no tuviera acceso al mercado...
Un alto cargo del Gobierno portugués adelantó que el Gabinete estaría trabajando para reducir el déficit, pero también consideró que un retraso en alcanzar un acuerdo a nivel europeo es negativo para todos los países y también para el propio Euro...

En datos económicos, hoy hemos conocido que los precios al por mayor han crecido en enero por encima de lo esperado, un 1.2 %. La tasa anual se acelera hasta niveles del 5.7 % desde el 5.3 % anterior.
En Francia hemos conocido el dato de confianza empresarial de febrero, con un descenso hasta niveles de 106 desde 108. El mercado esperaba un dato al alza, hasta 109.
En Italia los pedidos industriales caen un 0.3 % en cifra ajustada en diciembre (+5.4 % dato original), la tasa anual se acelera.
En Grecia hemos conocido como el déficit por cuenta corriente se ha reducido a 1.8 bn. desde 3.07 bn. un año. Pero no es la menor cifra del año. En cifra anual, el déficit de la balanza exterior ha sumado 24.0 bn. desde 25.8 bn. de saldo negativo un año atrás.

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario