Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 26 de enero de 2011

INDICES actualizacion

Cerramos la jornada DOW 11985 / SP500 1296  DESDE  aqui controlamos los soportes comentados 11910/1290 y vamos realizando operaciones puntuales como la que hicimos en AKS compra 14.26 previo a viaje y venta entre ayer /hoy en 15.30 y 15.90 dolares , desde mañana iremos subiendo el ritmo de actualizaciones hasta volver ala normalidad hoy tomamos posicion nuevamente en JASO  en 7.00 dolares  por segunda vez, luego de la compra 7.00 /venta en 8.00 anterior , para probar la zona  mantenemos CSCO  el 9 de feb presenta balance .
Mas tarde seguiremos actualizando el blog agradecemos a todos los que se anotaron para el evento del 5 y 6 vamos ocupando las vancantes a un ritmo muy acelerado muchas gracias .

TriTangoTraders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario