Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 28 de enero de 2011

INDICES actualizacion

Cerramos la semana en un dia donde vimos la baja mas significativa en un tiempo largo por lo pronto venimos exponiendo hace tiempo lo de ir con cautela desde que llegamos a 11750/11800 tratar de ir mirando un buen soporte y mantener operando productos puntuales mas  lo que gusta a mediano plazo , desde aqui el mercado entro en una correccion que pudo ser lo que vimos y volver a retomar el alza . Pero como adivinar no nos interesa simplificaremos la cosa con un par de valores los 11910/1290 que teniamos como soportes desde hace varios dias ahora son el valor a superar para mejorar mientras que controlamos el nuevo soporte 11750/1270 justamente los valores que mantuvimos como objetivos desde octubre del 2010 , nada mas que eso el mercado siempre da tiempo lo importante es cuidar lo que se pudo lograr y volver a retomar cuando tengamos una confirmacion como dijo un amigo personal " si estas aburrido es porque tus inversiones van en orden o porque simplemente estas esperando una oportunidad " es bueno aburrirse .
Tuvimos un problema con el counter del blog se nos borro la estadistica solo quedo las visitas acumuladas de 171mil , si alguien tiene idea como recuperar las estadisticas desde el inicio avisen por email .

TriTangoTraders.com  5 Y 6 EN CAPITAL FEDERAL

Entrada anterior
http://tritangotraders.blogspot.com/2011/01/indices-actualizacion_7526.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario