Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PBR actualizacion

PBR  asi estamos operando 36.53 dolares vendimos un tercio de posicion en 76.30 pesos local mantenemos el resto llegando ala zona de medias de 200 ruedas el papel por ahora va perfecto tomamos algo de ganancias mantenemos el resto, asi brindamos en paz, siempre tomamos el grafico de USA  para decidir sobre PBR  por que nos preguntaron sobre esto las razones son primero que pbr argentina replica lo que sucede en usa , luego las variaciones y los spread contra el dolar local varian dia a dia y tercero y mas importante pbr en usa opera 600 millones de dolares en un dia algo asi como lo que opera el merval en un mes entero .

TriTangoTraders.com

Entrada anterior
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/12/pbr-actualizacion_29.html

2 comentarios:

  1. no alcanzo a entender porqué vendieron apbr. Soy novato.Deacuerdo a la figura chartista esto no empieza recién? más aún en cuanto a la expectativa sobre la evolución del crudo?

    ResponderEliminar
  2. Vendimos un tercio de posicion tenemos estos papeles hace tiempo que se lanzaron en su momento los costos son bajos solamente tomamos un tercio de ganancias nos gusta el papel pero tambien nos gusta que los porcentajes vayan quedando en la cuenta seguros mantenemos el resto seguira al alza si corrije retomaremos lo vendido

    ResponderEliminar