Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 29 de octubre de 2010

BHIP actualizacion

BHIP  en la ultima entrada de bhip marcabamos un objetivo en 2.70 contra los maximos de nov del 2007 bhip supero el objetivo llegando a los 2.80 resistencia de marzo del 2007 arriba de estos precios los 3 pesos y luego los maximos febrero del 2007 por los 3.50/3.60 pesos , hoy y asi lo expongo me comentaron un rumor de compra para bhip en onda con otros como del galicia asi que como estan de moda los rumores comentamos este , la suba es realmente impresionante desde 1.70 a 2.80 en 8 ruedas tenemos un soporte por los 2.50 .
Anexamos un grafico muy simple marcamos los 2.80 donde freno y nada mas recomendamos simplificar la operatoria mirar demasiadas cosas indicadores tirar muchas lineas no facilita la inversion concentrarse en un metodo  aplicarlo y  ser ejecutivo en las tomas de decisiones , lo demas es solo para decorar .

TriTangoTrader.

Entrada anterior

BHIP actualizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario