Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 26 de octubre de 2010

BAC actualizacion

BAC  que pasara con este producto? vamos a tratar de ver sencillo este grafico por ahora la zona de 11.00/11.40 esta aguantando la realidad indica que uno aqui deberia tomar posicion y ponerse un stop en 10.80 si funciona este soporte deberiamos obtener un buen porcentaje al alza , debajo de estos precios la zona de 8/9 aparece como posibilidad obvio esta deberia ser en un marco de pesimismo total para este banco  hasta aqui aguanta, ser simples operativamente aumenta las posibilidades de exito cuando empezamos a tirar lineas por todos lados indicadores por todos lados generamos una ensalada de posibilidades que no son buenas para una inversion tal vez sea interesante ala vista para quien lo lee pero la idea es  sumar ingresos que la balanza beneficios/perdida de positiva lo demas es espejitos de colores para la tribuna , por ahora seguimos observando como resuelve el BAC  estos valores .

TriTangoTrader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario