Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 30 de septiembre de 2010

TRITANGOTRADER

Mas tarde actualizaremos el blog mañana es un dia cargado de datos importantes principio de mes con un mercado sin convalidar los 1150 en el sp500 ni los 10870 en el dow asi que nos retiramos con posiciones en dos papeles PBR y LEDE  a la espera que esto se defina con varios en vista para tomar posiciones en caso de confirmacion y con los ojos puestos en los 1125/1130 puntos  soporte importante de corto .
Tambien es bueno destacar la similitud de los tramos zona de 1020 a 1129 puntos mas puntos menos 110 puntos alza , correccion a 1040 y ahora llegamos a 1150/1157 puntos mas puntos menos 110 , que pasara ?? los tramos marcados son principios de julio a principios agosto caida hacia final de agosto y la suba que vemos estos dias en el SP500.


Mañana deberiamos tener una idea .

TriTangoTrader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario