Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 26 de agosto de 2010

hola, como ven a apbr, puede ser que tenga una resistencia en 66.4? En caso de superarla hasta donde podria rebotar a pesar de esta tendencia bajista que tiene a mediano y largo plazo??

apbr mejor miramos pbr en usa, apbr es una consecuencia del precio en brasil/ usa,segun el grafico de usa y el contexto que tenemos en el mercado pbr usa tiene altas posiblidades de ir a testear los minimos de 31 dolares en el corto plazo , que serian unos 61/62 pesos local dependiendo del spread que se toma contra la cotizacion afuera.
hace tiempo no la operamos porque no da entrada , en las etiquetas petrolero brasilero podras ver como operamos el papel desde que toco minimos en 31 hasta la suba ala zona de 40 entre mayo y junio , la seguimos de cerca mejoraria de corto si supera 34 dolares, el precio de cierre fue 32.90 dolares, apenas de entrada lo subiremos al blog.
saludos

entradas de PBR
http://tritangotraders.blogspot.com/search/label/Petroleo%20Brasileiro%20S.A.

Preguntanos algo, respondemos tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario