Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 31 de agosto de 2010

DOW JONES and SP500 actualizacion cierre de jornada





No tenemos mucho para comentar, citamos abajo el link de la entrada de cierre jornada de ayer ,donde nada ha cambiado sin pasar resistencias sin romper soportes acotado el dia de la fecha en un rango de 100/10 puntos en ambos indices , se sigue aguantando la zona planteada de 9950/1040 para mejorar necesitamos que se supere los 10050/1054 puntos en primera instancia y luego ams importante los 10150/1065 , esperamos que defina para incrementar posiciones mantenemos en cartera las TS , TECO, Y CITIcedear , ABAJO si se perforan los valores claves mantenemos el objetivo para proxima recuperacion en 9700/1025 de dow y sp500 .

TriTangoTrader.


entrada de ayer
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/08/indices-actualizacion-cierre-de-jornada.html

3 comentarios:

  1. la posicion en TS y TECO, tambien la consideran para la bolsa local?. gracias

    ResponderEliminar
  2. tengo una cartera muy parecida TS ERAR y cedear de C jeje. Vamos que esta semana definene para arriba

    ResponderEliminar
  3. LA posicion en ts y teco es en el mercado local pero en ts siempre nos guiamos por el adr en usa , nahuel esta parecido esperemos que define para o respetar stop o incrementar posiciones nada se escapa siempre se tiene tiempo en el mercado.

    un abrazo a ambos

    ResponderEliminar