Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 25 de julio de 2010

PBR actualización




PBR producto que se comporta por debajo del rendimiento gral del mercado, en el corto plazo al superar los 36 dólares (linea horizontal celeste) como hemos puesto en entradas anteriores esperamos alcance la zona de 38 dólares (linea horizontal verde), como objetivo de venta para el blog, de superar ese valor con fuerza volveremos a ponernos objetivos para este producto, stop de la inversión 35/35,50 dólares.
Las noticias en torno a la emisión de acciones le ha quitado dinámica y rendimiento a Petrobras Brasil, igualmente estamos más que conformes en los puntos propuestos en los últimos meses con este producto, sin esperar resoluciones tratando de anticiparnos pusimos la zona de 32/33 dólares como zona de compra y los 39/40 dólares como zona de venta, posteriormente como podemos apreciar en el gráfico se ha tornado difícil de operar con poco movimiento.


entrada zona tritangotraders compra
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/05/pbr-actualizacion_4658.html

entrada zona tritangotraders venta
http://tritangotraders.blogspot.com/2010/06/pbr-actualizacion_21.html

TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario