Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 27 de julio de 2010

ACCIONES y PUNTOS, actualización CENX


CENX presentó balance operando en el after hours en los 9,90 dólares, a continuación dejamos el gráfico de corto plazo y podemos observar como los 11 dólares propuestos por el blog para la venta de la mitad de posición que nos quedaba fueron los máximos de este producto en el corto plazo, lo cual nos deja una enseñanza para comentar, que las ganancias sólo son ganancias cuando se cierra una operación, actuar de manera estricta como planteamos evita estas situaciones, entramos a CENX en 9,27 /9,28 dólares y las vendimos en dos tandas, la última partida se vendió ayer (anexamos entrada) en 10,95 dólares, no nos interesa la expectativa del balance ni las chances de seguir sumando, si el balance era bueno que gane otro, a nosotros el rendimiento desde 9,27 a 10,64 mitad y 10,95 mitad nadie nos lo quita y a otra cosa, por ahora nos mantenemos al margen del producto hasta que nos de entrada nuevamente.


TriTangoTraders.


Entrada venta de ayer

http://tritangotraders.blogspot.com/2010/07/cenx-actualizacion.html

Entrada venta en 10.64

http://tritangotraders.blogspot.com/2010/07/acciones-y-puntos-actualizacion-cenx_23.html

Entrada de compra

http://tritangotraders.blogspot.com/2010/07/acciones-y-puntos-cenx-actualizacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario