Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 12 de junio de 2010

PBR actualizacion



PBR supero la zona de 37.50 dolares claramente habilita como hemos comentado nuevos objetivos en torno a los 39/40 dolares anexamos dos graficos uno de largo que es el que venimos actualizando con los 32/33 dolares como zona de compra propuesta por tritango y el de corto donde vemos claramente un proceso lateral de 6 ruedas entre 36 y 37.50 dolares y salida s ahora monitoreamos los 37.50 dolares de corto como zona de piso y esperamos se alcanze el objetivo de 39/40 propuesto .
Desde LA RECOMENDACION del blog pbr lleva 5.5 dolares de alza y podria alcanzar los 7 dolares en el corto plazo .
El grafico desde maximos nos muesta claramente que lo que poniamos como duda entre si la baja era un proceso de abc o de 123 quedo develado vimos un ABC ahora estamos en un proceso minimo de onda B grande o en un nuevo desarrollo alcista transitando la 1 de nuevo impulso de mediano largo plazo , nos quedamoscomo siempre con la alternativa menos ambiciosa que seria una B , para luego seguir ala baja, que todavia tiene mayor recorrido al alza .

TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario