Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 29 de junio de 2010

DOW JONES actualización



DOW JONES:
Abrimos la posibilidad de este escenario para índices la chance de una C a la zona de 9.000/9.100 puntos aproximadamente (ya comentado en entradas anteriores) para confirmarlo es necesario convalidar el quiebre de los soportes, nosotros nos mantenemos sin posición, desde hace tiempo planteamos que se debe ir con cautela hasta encontrar una definición.

Puntos para mejorar: 10.100 puntos de Dow y luego 10.250/10.300 puntos, todo lo que se realice al alza sin superar estos valores debe tomarse en principio como un rebote.

Ante posibilidades de dinámica bajista planteada en el gráfico, prestar atención a los 9.600/9.650 puntos para un rebote, de darse los 9.800/9.900 zona a superar.

Esperamos a mañana para ver como se comporta el mercado todavia puede seguir resistiendo en estos precios pero la realidad indica que los diferentes productos estan sufriendo bajas importantes lo cual al estar liquidos se puede tomar posicion cuando algo cambia o mejora, el costo de oportunidad de viajar en estos movimientos es alto para el que mantiene una posicion .

En el camino todo puede cambiar, dependerá de los movimientos internos del mercado para comprar siempre existe tiempo, más en mercados de este tipo.

TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario