Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 21 de mayo de 2010

DOW JONES and SP500 ULTIMA CHANCE EN MARCHA



Ayer y hoy anticipamos que el soporte de enero podría dar la ULTIMA CHANCE para un rebote. Dentro de ese marco tomamos las posiciones en los productos que venimos mencionando, vemos como luego de testear ambos valores planteados de 1.050 y 9.900 de ambos índices termina la jornada con una suba intradiaria importante, sin ponernos eufóricos mantenemos las posiciones que venimos comentando en nuestro blog.

Esperamos el REBOTE de esta baja que vemos pueda extenderse en principio a la zona de 10.250/10.300 de Dow y 1.110/1.120 de SPX como primer objetivo de esta recuperación y mantenemos los mínimos planteados de 1.040/1.050 y 9.900 como stop.


TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario