Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 12 de abril de 2010

PAMPA actualización


PAMPA se mantiene lateral operando entre 1,79 y 1,82 pesos en las últimas ruedas. Esperamos contra ejercicio o post ejercicio de opciones en argentina se libere el papel a los objetivos planteados, se encuenta muy lanzado el papel en la base 1,829 abril la cual puede ser motivo para este freno que podemos apreciar en las últimas ruedas en los valores de 1,81/1,82 donde se puede ver a agentes importantes con grandes cantidades de acciones a la venta. Salvo levanten la oferta por ahora esperamos siga lateral y luego alcance los objetivos planteados.
Nuestro stop lo tenemos en 1,76/1,77 pesos.

TriTangoTraders.

3 comentarios:

  1. Éxitos...!!!
    Saludos, Jorge de Monte Grande,Pcia.Bs.As.

    ResponderEliminar
  2. Hola,cuales son los objetivos planteados?llegar a algun precio en particular?

    ResponderEliminar
  3. Así es amigo, en la entrada del 8 de abril planteamos nuevamente los objetivos de Pampa en 1,85 y posteriormente en 1,98/2,00 pesos.

    Saludos

    ResponderEliminar