Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 19 de marzo de 2010

PBR actualización


Siguiendo la evolución de PBR desde nuestra última actualización, vemos que los 47 dólares no han sido superados claramente, arrancando una corrección que termina en el día de la fecha en los 45,30 U$S, con un mínimo de casi 45 U$S. Por ahora el movimiento no está anulado al alza pero vemos claramente que luego de recuperar al 61,8 por ciento de la caida desde máximos, PBR queda en una situación complicada que pasamos a detallar:

Vemos por ahora 3 ondas de recuperación, lo que importa monitorear es el último impulso que va desde 40,40 aprox. a los máximos recientes de 47/47,50. Si PBR cae de 45 dólares, estaría dejando este movimiento en 3 ondas, lo cual no es buena señal de corto plazo y podría buscar la zona de 43/44 dólares para intentar algun rebote. Si llegara a caerse de 43 dólares, cosa que está lejos por ahora, lo que dejaría el papel es un proceso de recuperación completo como onda B (37 U$S 47,50 U$S igual al 61,8 fibonacci de recuperación) y podría volver como una C a los mínimos anteriores o incluso nuevos mínimos, alternativa bajista lejos de confirmarse por ahora.
De mantenerse sobre 45 y superar los 46 dólares, PBR dejaría como una simple corrección esta caida para encarar un impulso nuevo la zona de 48,50/49 dólares, alternativa alcista de corto plazo.

Por ahora luego de vender nuestra última tenencia sobre 47 dólares nos mantenemos al margen del papel esperando que supere 46 dólares para tomar posición y monitoreando los 45 y 43 U$S, en caso de que continue la caida donde volveremos a analizar la acción.

Resumen: sobre 46 dólares tomaríamos posición esperando supere claramente los 47 dólares y alcanze la zona de 48,50/49 U$S. Nuestro stop sería en los 45 dólares.
De caerse de 45, esperamos ver el comportamiento del papel en la zona de 43/44 dólares para analizar tomar posición.

TriTangoTraders

No hay comentarios:

Publicar un comentario