Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

lunes, 29 de marzo de 2010

SGG actualización


SGG operando en la zona de 50,40 U$S en el día de la fecha, luego de darse varias ruedas de alto volumen vemos una recuperación con volumen normal lo cual nos puede indicar que no tenemos vendedores en la zona luego de darse varias ruedas de volumen record, entre 47,30 y 51 dólares de SGG. Esperamos supere 51/51,30 dólares para tomar posición y volver a poner los objetivos de la entrada original como posibles. Recordamos que los objetivos planteados son 54/55 dólares y posteriormente los 60.

TriTangoTraders.

1 comentario:

  1. Qué bueno que la analicen a SGG! Felicitaciones, casi nadie veo analizando este producto.

    Siendo que la brecha Oil/Gas está creciendo mucho, no ven posible alguna oportunidad en UNG o el otro ETN que sigue al natural gas (perdón no me acuerdo el nombre). Ojo que tienen problemas de roll over con el contango por lo cual es más cómodo venderse que comprarse...

    Sds

    M.

    ResponderEliminar